Espectacular ambiente el que se ha vivido este sábado por la tarde en Arroyo Primero con la fiesta de fin de temporada de la Peña Málaga. Los cerca de 300 jugadores de los 19 equipos del club -faltaron los minipeques que estaban en Sevilla- disfrutaron de una gran tarde, acompañados por sus padres y familiares, como colofón a la temporada.
Tras la sesión de fotos junto a una bandera blanquiazul con el nombre del club y su año de fundación (1983), se procedió a la entrega de trofeos a todos los jugadores de los 18 conjuntos presentes. Se encargaron de repartir las copas el director de Deportes, Federico Vallés, el director deportivo de la UD Marbella, Jaime Molina, y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Bernal.
Como maestro de ceremonias, dirigiendo el acto a través de la megafonia e intentado poner orden entre los chavales, estuvo el coordinador del club, Pepe Ronda. También asistió Sebastián Pascual, presidente de la entidad, junto a directivos y entrenadores.
Además del bar que hay en la instalación, se montó una barra extra en la que los asistentes, más de mil personas, pudieron comer y tomar un refrigerio. Tanto los chavales, como los padres y madres, que no pararon de hacer fotos, vivieron con gran intensidad esta jornada de convivencia que se produjo justo un día después de que se anunciara el acuerdo de filialidad entre la Peña Málaga y la UD Marbella.
La visita del director de Deportes se aprovechó para plantaerle desde el club la posibilidad de construir un pequeño graderío en la parte lateral del campo, justo frente a la zona de vestuarios.
Galería de fotos de la fiesta de la Peña Málaga. Pincha aquí