- Los cuatro capitanes el día de la firma con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La plantilla del Marbella Fútbol Club ya ha decidido quiénes serán los jugadores que les representen sobre el césped esta temporada. Los futbolistas han decidido por votación que los capitanes de la temporada 2013/2014 sean: José, Arambarri, Añón y José Mari. Estos cuatro futbolistas son lo que llevan más campañas en el club y por tanto era de esperar que sus compañeros se decidieran por ellos.
La decisión de elegir a los capitanes ha sido exclusiva de la plantilla. El entrenador Jaime Molina ha querido que sean ellos quienes decidan quien les representa sobre el campo.
Un año más será José Trujillo el primer capitán del club marbellí. El mediocentro debutó con el equipo en la temporada 2008/2009 en Segunda División B y de la mano del malogrado José Luis Montes. José afronta así su sexta temporada y la tercera como uno de los capitanes del equipo.
Otro de los que continúa como capitán, al igual que la temporada pasada, es Borja Arambarri. El mediapunta marbellí cumplirá su cuarta temporada en el caudro blanquillo y es otro de los pesos pesados del vestuario.
Javier Añón afronta su quinta temporada en el primer equipo del Marbella, en tres etapas distintas, y cumplirá su segundo año como uno de los capitanes del equipo tras estrenarse la pasada campaña.
El futbolista marbellí ha reconocido a Marbella24Horas que "me hace ilusión ser uno de los capitanes y agradezco la confianza de los compañeros". El delantero marbellí sabe que es una responsabilidad y un orgullo ser uno de los capitanes del equipo.
El cuarto de los capitanes es José Mari. El lateral también cumple su cuarta campaña en el primer equipo marbellí y por tanto también cuenta con el apoyo de sus compañeros.
El Marbella FC cuenta con ocho jugadores recién llegados esta temporada y que debutan en el club, además muchos de los que continúan de la pasada temporada son muy jóvenes por lo que la mayoría de la plantilla ha optado por elegir a los que llevan más años en la entidad.
No hay ningún comentario en esta noticia.