Por segunda semana consecutiva, el conjunto blanquillo se enfrenta al segundo clasificado. La pasada jornada, ese puesto lo ocupaba el Atlético Malagueño, mientras que en la actual es para el Martos, rival que visita el Estadio Municipal, donde se vuelve a jugar tras un mes y medio.
El conjunto jiennense pasa por ser el que está más en forma del grupo, ya que acumula una racha de seis victorias consecutivas, un registro superior incluso al de los blanquillos. El Martos perdió en la segunda y tercera jornadas, pero desde ahí no ha parado de sumar triunfos.
El Marbella FC afronta el choque desde la tranquilidad de sentirse líder, tras ganar el pasado domingo en el campo del filial del Málaga, y con las ganas de volver a jugar en su estadio, sobre un césped nuevo, aún un poco débil, pero apto para que se dispute el choque.
Jaime Molina cuenta con toda la plantilla a su disposición, recuperando a José Mari, sancionado la pasada jornada, y también con el recién incorporado Carlos Arias.
El encuentro se presenta muy atractivo y, por ello, la directiva ha decidido bajar los precios, con entradas a 7 euros y solo 5 para señoras y jubilados. En los prolegómenos, el jugador de fútbol playa Juanma Martín va a realizar el saque de honor por su reciente éxito con la selección española, logrando el segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Tahití.
Noticias relacionadas:
- Jaime Molina: "Tenemos que imponernos al Martos con nuestras armas"
- Juan Arsenal: "El Marbella-Martos es el partido de la obligación contra la ilusión"