Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

La RFEF autoriza La Rosaleda como sede del Marbella - Atlético de Madrid

J. Z. | 12/12/2024
     Comentarios
8
La RFEF autoriza La Rosaleda como sede del Marbella - Atlético de Madrid
  • La Rosaleda acogerá el Marbella-Atlético de Madrid.
La Real Federación Española de Fútbol ha autorizado hoy el Estadio de La Rosaleda como sede del partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey entre el Marbella FC y el Atlético de Madrid. Ahora queda a la espera de que se pueda llegar a un acuerdo entre todas las partes para que el encuentro se dispute finalmente en el campo del Málaga CF.

El Estadio de La Rosaleda en Málaga acogerá el duelo copero que el próximo sábado 4 de enero enfrentará al Marbella FC contra el Atlético de Madrid. 

Esta mañana la RFEF ha autorizado la disputa del encuentro en las instalaciones del Málaga CF, lo que supondrá el desplazamiento de la afición blanquilla para poder disfrutar de un partido histórico.

El desplazamiento de los aficionados del Marbella era algo seguro ante la imposibilidad de que el partido se disputase en Banús Football Center.

El club alegó que al tratarse de campos privados, en la fecha del encuentro se coincidiría "con clubes que han contratado las instalaciones para la realización de sus stages de invierno".

Yambién es cierto que la alta demanda de medios de comunicación, afición y seguridad, hacían inviable la celebración del partido en los campos ubicados en La Dama de Noche; según alegó también el Marbella.

Asimismo, la entidad marbellí, tal y como lo refleja la resolución publicada hoy por la RFEF, "por lo que respecta al campo alternativo designado en la inscripción y sito en Coín, también lo reputa el club solicitante inidóneo para las circunstancias especiales que concurren en este concreto emparejamiento por sus carencias de aforo, accesos y equipamiento deportivo".

Con todo ello, la RFEF ha resuelto a "autorizar la celebración del encuentro de dieciseisavos de final del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey, Marbella FC - Club Atlético de Madrid, en el Estadio La Rosaleda de Málaga".

Ahora queda cerrar el acuerdo en todas las partes para que el encuentro pueda celebrarse con total normalidad en la casa del Málaga CF.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Soñemos en grande
12/12/2024 - 13:56H
33
Comentario
¡Comentario deficiente!
-9
Se van a escuchar más los goles y ánimos al Atleti que al Marbella. Que bonito va a quedar eso en Televisión.
antoñito no fear
14/12/2024 - 07:31H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
killo bruce lee
Yo
13/12/2024 - 09:15H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Muy mala decisión.
De Marbella
13/12/2024 - 02:13H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Todo esto una estafa
Soy del Atleti
12/12/2024 - 21:22H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-5
Donde podré comprar 10 entradas.
Manuel
12/12/2024 - 20:57H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Ya lo dije hace una semana que jugábamos en La Rosaleda
Marbellero
12/12/2024 - 20:47H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-8
Pues me niego a ir a Málaga. Lo veré a gusto calentito desde mi sofá.si no hay estadio que se apechugue con lo que hay, pero irse a Málaga a hacer caja??? Conmigo que no cuenten
Jero
12/12/2024 - 13:26H
8
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Cuando se ponen a la venta las entradas y donde lo puedo comprar,?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©