- El campo del Nuevo Mirador de Algeciras.
La Real Federación Española de Fútbol no ha atendido a la petición del Algeciras CF para cambiar el horario del partido del sábado ante el Marbella FC. Pese a que ambos conjuntos estaban de acuerdo con retrasarlo para no jugar a las 15:30 horas, el ente federativo ha considerado que las temperaturas altas no justifican dicho cambio.
Apenas estamos a punto de disputar la cuarta jornada liguera y ya son dos veces en las que el Marbella FC se ha visto perjudicado por la designación de hora o sede cuando le ha tocado jugar fuera de casa.
Si hace dos semanas, se suspendía "in extremis" el duelo contra el Antequera por no cumplir el campo Juan Benjumea de Herrera con las condiciones de seguridad, ahora la RFEF confirma que el partido contra el Algeciras se mantiene en el mismo horario.
En ninguna de las dos entidades había muchas esperanzas de que proliferara la solicitud presentada por el Algeciras CF para cambiar la hora del partido.
Y es que un sábado a las 15:30 horas, en pleno verano, asegura bastante calor sobre el verde del Nuevo Mirador.
Las previsiones meteorológicas dan máximas inferiores a los 30 grados para la hora del partido, pese a que es el propio club el que asegura que hará mucho calor para jugarse el encuentro.
Protesta que también han elevado los aficionados blanquirrojos que tampoco estaban conformes con el horario.
Finalmente, la RFEF no ha cedido a las presiones y mantiene el partido en el horario establecido en primer momento.
Esta es la segunda resolución que perjudica al Marbella en este arranque de temporada, y ambas cuando el equipo juega fuera de su campo.
Hace dos semanas, los de Fran Beltrán veían como el mismo sábado, la subdelegación del Gobierno en Sevilla no autorizaba el campo elegido por el Antequera para jugar el partido por motivos de seguridad.
Por tanto se suspendía el Antequera-Marbella en el Juan Benjumea de Herrera y ahora queda esperar a que se fije una nueva fecha para disputar dicho partido, que mantiene a ambos conjuntos con un partido menos que el resto de sus rivales.
No hay ningún comentario en esta noticia.