Fabio Capello ha elegido de nuevo Marbella Football Center para concentrar a sus jugadores de cara al trascendental partido que enfrente este viernes a las 20:45 en Lisboa a Rusia ante la selección portuguesa.
Tres días de entrenamientos en las instalaciones marbellíes, que se han convertido en un auténtico búnker ante la importancia de este choque. Capello sabe de la importancia de no perder en tierras portuguesas, lo que le permitiría seguir al frente del Grupo F en la carrera hacia el Mundial de Brasil 2014.
Rusia lidera un grupo de clasificación en el que también se encuentran: Portugal, Israel, Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo. El técnico italiano ha ocnseguido crear un equipo muy compacto y ha conseguido vencer en los cuatro encuentros que ha disputado en los ha anotado ocho goles y no ha encajado ninguno.
Estos buenos resultados han permitido al conjunto ruso liderar su grupo con un punto de ventaja sobre Israel y Portugal, pero con dos partidos menos para Rusia.
El técnico de la selección rusa ha concentrado a 27 jugadores en Marbella de cara al partido contra Portugal. La lista de convocados es: Akinfeev, Gabulov, Ryzhikov, Ignashevich, Anyukov, V. Berezutskiy, A. Berezutskiy, Kombarov, Nababkin, Makeev, Granat, Kozlov, Zhirkov, Bystrov, Denisov, Shirokov, Dzagoev, Glushakov, Fayzulin, Samedov, Shatov, Ryazantsev, Ionov, Tarasov, Kerzhakov, Kokorin y Smolov.
Capello ya eligió el pasado mes de febrero las instalaciones de Marbella Football Center para preparar al equipo, e incluso disputó un encuentro amistoso en el Estadio Municipal de Marbella ante la selección de Islandia.
Entrenamiento de los porteros de la selección de Rusia.