Los jugadores del Marbella FC, Gabi Ramos, José Mari y Pibe, y el defensa del San Pedro, Cantizano, están concentrados junto con el resto del equipo andaluz para disputar este viernes a las 12:30 horas el partido de semifinales de la Copa de las Regiones de la UEFA contra Castilla y León.
Junto a los futbolistas que militan en Marbella y San Pedro, el resto de la lista la forman: Juan, Madruga, David Llano, Aure, Víctor Gago, Rubén, Juanjo, Cachana, Jorge Vázquez, Manu Fidalgo, Dela, Selu, Juan Gómez y Jorge.
Los pupilos de Juan Carlos Menudo y Juan José Sánchez medirán sus fuerzas ante la anfitriona en el estadio de césped natural donde juega sus partidos la Gimnástica Segoviana y con el objetivo de conseguir un puesto en la final para medirse al vencedor del Cataluña-Murcia. El partido podrá seguirse en directo por
futbolandaluz.tv.
Los andaluces tras el entrenamiento matinal y la charla técnica de la tarde pudieron realizar una visita a los espacios emblemáticos de la ciudad de Segovia.
Los andaluces llegan a esta fase final nacional tras clasificarse como primera del grupo C tras vencer 1-0 a Melilla y empatar 1-1 con Madrid. El objetivo no es otro que ser campeones, algo que Andalucía aún no conoce, y representar a España en la fase europea que se disputa en Moldavia frente a las selecciones territoriales europeas ganadoras en sus campeonatos nacionales.
La Copa de las Regiones de la UEFA es un torneo organizado por el organismo europeo del fútbol, ideado por el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, durante su etapa como miembro de UEFA (actualmente es miembro FIFA). Se disputa el primer año en fase nacional en todos los países participantes y el segundo año en fase europea entre los campeones de cada una de las competiciones nacionales.