- Morilla celebra el tanto que suponía el 2-1. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro cierra 2022 con un merecido triunfo ante el CD Casabermeja. Los de Antonio Sánchez Frías fueron muy superiores a su rival en prácticamente todo el encuentro. Los rojinegros se adelantaron pronto gracias al tanto de Víctor y nada más arrancar la segunda mitad empataba el Casabermeja. Dos penaltis clarísimos, transformados por Morilla y Asencio, daban el triundo a un San Pedro que duerme a seis puntos del descenso.
Gran triunfo el que ha conseguido esta tarde el San Pedro en el duelo que le ha enfrentado al Casabermeja. El cuadro rojinegro ha sido mejor que su rival y ha merecido ganar el duelo en todo momento.
El partido no ha podido comenzar mejor para los locales gracias al gol conseguido por Víctor Torremocha a los nueve minutos. Gran definición del rojinegro tras un inicio fulgurante del San Pedro.
Moviendo con rapidez el balón y ganando todos los duelos ante su rival, el cuadro sampedreño ha merecido en diversas ocasiones aumentar el marcador ante un Casabermeja que no encontraba la manera de parar la sangría local.
No ha sido hasta pasada la media hora de juego, cuando el conjunto visitante ha gozado de una buena ocasión en un remate de cabeza dentro del área que se marchaba desviado.
Al descanso se marchaba el encuentro con triunfo local por la mínima, pero con la sensación de que el marcador debía ser mayor a favor del San Pedro.
Quizás los peores momentos del cuadro rojinegro en el partido han llegado nada más reanudarse el mismo. A los dos minutos, un par de carambolas en el área del San Pedro le dejaba el balón franco a Soto que fusilaba a Antonio Izquierdo.
Apenas han sido unos diez minutos de zozobra ya que de nuevo el conjunto de Sánchez Frías le ha tomado el pulso al partido y ha pisado con peligro el área visitante.
A los 60 minutos, gran balón filtrado a Saber, que recortaba al portero y era derribado dentro del área. Penalti claro que transformaba con maestría Morilla. La jugada dejaba tocado al delantero que unos minutos después era sustituido.
Si algo ha caracterizado hoy al juego del San Pedro ha sido la ambición mostrada ante la portería rival. El conjunto rojinegro ha buscando sin descanso sumar más goles y en otra acción dentro del área ha provocado penalti por una mano de un defensor.
Mano clarísima tras una gran acción personal de Víctor, que se ha encargado de lanzar y transformar Óscar Asencio para hacer el 3-1 y dejar el partido liquidado.
El Casabermeja no ha sido capaz de reponerse a estos dos goles y ha sido el San Pedro el que ha seguido buscando la portería contraria con acercamientos peligrosos y un par de disparos que han estado cerca de ampliar el marcador.
Victoria merecida que permite al equipo sampedreño cerrar el año con 21 puntos en puestos de playoff de ascenso y con seis puntos de ventaja sobre el descenso de categoría.
No hay ningún comentario en esta noticia.