La UD San Pedro afronta la segunda parte de la competición con el objetivo fijado de lograr el ascenso de categoría y para ello está protagonizando un movido mes de enero para terminar de montar un equipo campeón.
Los dos últimos movimientos de los rojinegros han tenido lugar este sábado con la portería como protagonista. El club rojinegro ha dado la baja al guardameta Antonio Izquierdo, para firmar a otro guardameta, José Antonio Fúnez.
Fúnez llega al club sampedreño procedente del CD MIjas Las Lagunas con el que también estaba compitiendo en División de Honor. Asimismo, el nuevo meta rojinegro también sabe lo que es jugar en Tercera División.
Por su parte, la salida de Izquierdo supone el adiós de un jugador de club que en las últimas cuatro temporadas ha defendido la meta sampedreña, tanto en División de Honor como en Tercera División, categoría a la que se ascendió con él como meta titular.
Tras tres temporadas siendo titular en el equipo, esta campaña había perdido protagonismo en la portería con el regreso de Reina al mismo. De esta manera, el club le da la baja tras haber jugado esta campaña seis encuentros.
En total, Antonio Izquierdo ha jugado un total de 92 partidos con la elástica rojinegra, divididos en dos etapas. La de su debut cuando aún militaba en el filial en la temporada 2016/17 y este último tramo comprendido entre 2020 y 2024.