Marbella24Horas ha juntado este miércoles en el Racket Club Los Granados a los dos equipos del municipio que este domingo se enfrentan en el derbi local. En "el otro derbi" los jugadores de la UD Marbella, José Trujillo y Nereo Rodríguez, han sido superiores a los futbolistas del San Pedro, Manolo Reina y Álvaro Olmo.
Este medio digital se puso en contacto con los capitanes de los dos equipos José y Reina para que buscaran un compañero de equipo para disputar un enfrentamiento previo al partido del domingo pero cambiando el balón por la pala de pádel.
Los jugadores blanquillos han comenzado mejor el partido y han conseguido tomar pronto distancia y ponerse con un 2-0 tras romper el saque de la pareja sampedreña. En el siguiente juego Reina y Álvaro han roto también el saque del Marbella para poner el 2-1 en el marcador.
A partir de ahí, la pareja marbellí se ha encontrado mucho más cómoda sobre la cancha y se ha llevado el cuarto juego. El capitán del Marbella, José Trujillo se ha visto superior a la pareja sampedreña para apuntar que "no hay rival".
El primer set lo ha dominado hasta al final el equipo marbellí, a pesar de que Nereo ha jugado algunos puntos con la pala rota y se ha visto obligado a cambiarla antes de concluir el set. El partido se ponía, en apenas 10 minutos, 6-1 para la pareja del Marbella.
La pareja formada por Reina y Álvaro no han digerido bien la derrota del primer set y han salido muy enchufados en la segunda manga para ponerse 1-2. El Marbella ha conseguido igualar al romper el saque de la pareja del San Pedro y poner el 2-2 en el marcador.
Con empate a dos juegos, se ha disputado un juego larguísimo en el que ha habido opciones para caer del lado de cualquiera de las dos parejas, aunque finalmente ha sido para el Marbella.
La alternancia en el marcador ha seguido durante todo el set, donde la igualdad ha sido mucho mayor que en la primera manga. Con 5-4, el San Pedro sacaba para igualar el encuentro, pero la pareja de José y Nereo han sido capaces de sentenciar con el definitivo 6-4.
Tras este partido de pádel, ambas parejas ya piensan en el derbi de este domingo en el Estadio Municipal donde ninguno se juega nada en la clasificación ya que los dos equipos están salvados.
Noticia relacionada:
- Los capitanes de Marbella y San Pedro animan a la afición a acudir al derbi de este domingo