La fiesta de fin de temporada de la Unión Deportiva San Pedro comenzaba pasadas las 17:00 horas con la disputa de pequeños partidos entre los jugadores de cada equipo sobre el césped del Estadio Municipal sampedreño. Cada entrenador estaba como responsable de su grupo en una jornada muy futbolera y que hizo disfrutar mucho a los más pequeños.
La fiesta continuaba con el partido jugado entre los dos conjuntos juveniles de la entidad sampedreña que estuvo muy igualado y que sirvió de aperitivo para el gran partido de la tarde, el que midió a los entrenadores de las categorías inferiores del San Pedro con los padres de los niños de la cantera.
Un partido en el que lo de menos era el resultado pero en el que ninguno de los dos equipos quería perder. Tras una primera parte muy igualada y en el que se respeto que jugaran once contra once, en la segunda mitad hubo libertad total y jugaron a la vez unos 30 jugadores por el equipo de los padres contra unos 18 del equipo de entrenadores.
Después de este simulacro de partido de fútbol llegaba el turno de premiar a todos los jugadores que han formado parte de los equipos de la UD San Pedro esta temporada, así como a sus mejores jugadores.
Los entrenadores de cada conjunto, el presidente de la entidad, Óscar Escobar, y el director general de Deportes, Federcio Vallés, fueron los encargados de entregar las medallas y los distintos trofeos.
En categoría minipeques el premiado como el jugador más regular de la temporada fue Alejandro, mientras que Marcos Flores recibió el premio a máximo goleador del equipo. Dani Gallardo fue designado como jugador más regular de los peques, al tiempo que Cristian Sarriá acabó como máximo goleador.
En estrellitas Enzo Lobato recibió el premio a jugador más regular y Eloy Reina el de máximo goleador. En el 3ª benjamín David Martín ha sido el máximo goleador y Villalba el jugador más regular. Salvador Guerrero fue el más regular en 2ª benjamín y Unai Montaño el máximo goleador del equipo.
Óscar Salmerón, jugador más regular, y Vlad Vladislav, máximo goleador, fueron los más destacados del 1ª benjamín. En 3ª alevín, Saira fue elegida jugadora más regular y Óliver el máximo goleador. También Álvaro Pérez en 2ª alevín recibió el premio como jugador más regular y Tomás Laciar el premio al máximo goleador. En 1ª alevín, Ismael Barquia acabó como máximo goleador e Ismael Fernández como jugador más regular.
Roberto Carlos ha sido el jugador más regular del 2ª infantil y Christian el máximo goleador. En el infantil preferente, Carlos Millán fue elegido como jugador más regular e Iván Medinilla fue el máximo goleador. El conjunto cadete del San Pedro tuvo en Christian Legarda al jugador más regular y a Agustín Bibo como máximo goleador. Christian Legarda recibió además una camiseta del equipo firmada por todos sus compañeros ya que deja el equipo tras esta temporada.
En juveniles, en el 2ª juvenil, Dani Hormigo fue el más regular y Alfredo el máximo goleador. Por último , el conjunto de 1ª juvenil premió a Tony como jugador más regular, mientras que Antonio Sánchez, que ha llegado a debutar en Tercera esta temporada, acabó como máximo goleador.
En la entrega de trofeos también estuvieron presentes algunos jugadores del primer equipo que tienen a su cargo algún equipo de la cantera como Manolo Reina, Dani Cintrano o Joselito. El defensa Lucas también acudió a la fiesta del San Pedro. Tras los trofeos, los asistentes pudieron continuar con la fiesta en la barra del Municipal.
Galería de fotos de la fiesta de la UD San Pedro. Pincha aquí