- Ohemeng en una acción del partido del triunfo sobre el Cádiz Mirandilla.
El Marbella FC regresa a la senda del triunfo esta jornada con su victoria ante el Cádiz Mirandilla tras tres empates consecutivos. Una victoria que permite al conjunto marbellí ascender a la tercera plaza de la clasificación y aprovechar el tropiezo de otros rivales directos. Esta jornada, de los siete primeros clasificados sólo Marbella y Betis Deportivo fueron los únicos que lograron sumar los tres puntos.
Gran victoria la que ha conseguido esta jornada el Marbella FC para romper una racha de tres encuentros sin ganar, que de nuevo le hacían peligrar los puestos de playoff de ascenso.
El cuadro blanquillo inició el duelo ante el Cádiz Mirandilla de manera muy sólida, con una gran ocasión de gol antes del primer minuto de juego y un gol a los 4 minutos. En el minuto 55 el marcador era de 3-0 y el partido ya parecía sentenciado.
Sin embargo, peleó el encuentro el cuadro cadista que marcó un gol y que apretó en el tramo final del duelo obligando a Alberto Lejárraga a intervenir con acierto en varias acciones.
Pese a todo, el Marbella lograba la victoria y tres puntos que le permiten dar un pase al frente en la clasifcación y situarse en tercera posición, justo por detrás de Sevilla Atlético y Yeclano Deportivo, que empataron en su duelo directo.
De esta manera, el conjunto marbellí ha sabido aprovechar una jornada en la que de los siete primeros clasificados sólo dos han obtenido la victoria, el Marbella FC y el Betis Deportivo.
El primer puesto, que ocupa el filial sevillista (46 puntos), está ahora a siete puntos de los blanquillos; mientras que el Yeclano (45) quedaría situado segundo con un punto menos. Por detrás del Marbella (39) queda el Betis Deportivo (37) a dos puntos de los blanquillos y Águilas (36) y Estepona (36) a tres. El conjunto murciano ocupa el último puesto de playoff.
No hay ningún comentario en esta noticia.