La mala suerte se está cebando con el Marbella en este primer mes de competición. Las lesiones se están prodigando en exceso en el equipo y ya son hasta ocho los jugadores que han tenido diversas dolencias desde que arrancó la temporada. La mayoría musculares.
El útlimo en caer lesionado ha sido el defensa
Marcos Ruiz. El jugador marbellí se lesionaba en el útlimo entrenamiento de la pasada semana, en la que el equipo descanso ante el parón de la competición.
En las pruebas que le realizaron este lunes en
Hopistal Ochoa se le ha diagnosticado una lesión muscular grado 2 en el aductor largo de la pierna derecha. Una dolencia muy similar a la que sufrió Añón sólo unos días antes.
De esta manera, Marcos Ruiz se suma a la lista de bajas del conjunto marbellí que esta semana jugará contra el Atlético Sanluqueño. Para dicho encuentro no estarán seguro Añón, Blanco, Cissé y el propio Marcos; mientras que Nacho, Tresaco y Gudiño podrían regresar.
La plaga de lesiones del conjunto marbellí desde que arrancó la temporada está siendo muy importante.
Cissé se lesionaba de gravedad en el último encuentro de pretemporada y tiene prácticamente imposible volver a jugar esta campaña.
Además
Alfred Planas se perdió por lesión las dos primeras jornadas; mientras que
Nacho Sánchez no ha estado disponible ni para jugar ante el Tamaraceite ni contra el Cádiz B; exactamente los mismos partidos que se ha perdido
Rafa Tresaco.
Carlos Blanco ya se perdió el choque contra el conjunto gaditano; e
Irving Gudiño arrastra diversas molestias que incluso le impidieron viajar con su selección.
Añón cayó lesionado ante el filial cadista y ahora es
Marcos Ruiz el que sufre problemas musculares.
A estas bajas, hay que añadir las ausencias de Alfonso Herrero y Óscar García que se perdieron los choques contra Marino y Tamaraceite tras haber dado positivo por Covid-19.