Los dos entrenadores, tanto Serafín Gil como Adrián Cervera, coincidieron tras el encuentro en valorar de forma positiva el punto logrado por sus equipos, que consideraron justo, aunque en el caso del técnico del Marbella incluso cree que la balanza se inclinó un poco más hacia su lado por las ocasiones y también por las circunstancias.
Serafín Gil: "La jugada del gol es la única en la que hemos dado tres pases"
El entrenador del San Pedro, Serafín Gil, prefirió hacer una lectura positiva del encuentro. "Siempre intento perder la menor energía posible en lamentarme, he entrado al vestuario y les he dicho a los futbolistas que a pensar ya en el siguiente, tenemos un punto más y siempre es complicado sumar en tercera".
Sefi reconoció que el vestuario estaba afectado tras el encuentro. "Los chavales están hundidos porque son exigentes y querían los tres puntos, pero hay que tener calma, mente fría y un punto es importante", dijo.
"Nosotros venimos de tres derrotas y sabíamos que este encuentro era complicado, aunque intentes hacer ver que es uno más, nunca se consigue y aparecen los nervios e intentas hacer más cosas de las que debes", declará el técnico rondeño, quien añadió que "haces un planteamiento pero luego los partidos se complican, creo que la jugada de nuestro gol ha sido la única en la que hemos dado tres pases".
Respecto al segundo tiempo, reconoció que "ha ocurrido más de lo mismo, muchos nervios por tener el resultado, cuando piensas en hacer la segunda cosa antes que la primera, los resultados no vienen". "Me quedo con sumar un punto, que tal y como se ha desarrollado el partido, me parece justo y nos permite seguir sumado", concluyó.
Adrián Cervera: "Si la balanza tuvo que inclinarse hacia un lado, fue hacia el nuestro".
El entrenador del Marbella, Adrián Cervera, también consideró que el resultado era justo, aunque con algunos matices. "Yo creo que si medimos lo que ha hecho cada equipo, el partido ha estado igualado, pero por ocasiones, en calidad y cantidad, las mejores han sido nuestras y si la balanza se tenía que inclinar hacia un lado, era para el nuestro".
Adrián señaló que "a balón parado les hemos hecho bastante daño" y añadió que "si valoramos los medios de cada equipo, había que decantar la balanza para nosotros, que tuvimos cinco juveniles en el campo".
"Me quedo con el patido que han hecho los jugadores, estoy muy orgulloso de su despliegue ante un equipo muy superior, nunca le han perdido la cara y se han entregado, levantándose incluso después de encajar el gol", aclaró.
El técnico reconoció que el planteamiento había salido bien. "Hay veces que no es así, pero en esta ocasión sí, sabíamos que ellos querrían salir jugando y hemos presionado para forzar muchas pérdidas. Después hemos utilizado el ataque directo con Álex y Antonio, ganando segundas jugadas. Intentar jugar la pelota en nuestras circunstancias es imposible".
"Si al final hubiéramos perdido, me habría ido igual de orgulloso porque el trabajo ha sido fantástico", añadió, al tiempo que dejó claro que "si al final Borjita no engancha ese balón nos habríamos ido de vacío pese al gran trabajo".
Preguntado por la pareja de centrales juveniles, Otero y Marcos, dijo que "el pasado jueves habían jugado juntos con el juvenil, pero en el primer equipo es la primera vez, han tenido un gran rendimiento que no sorprende en el caso de Marcos, y en el de Otero hay que tener en cuenta que tiene solo 16 años y también ha estado fantástico".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
ROMEO
10/12/2012 - 08:41H
CON QUE POCO SE CONFORMA EL ENTRENADOR DEL SAN PEDRO.SI, PUNTO A PUNTO SEGURO QUE CONSIGUE LA SALVACION.CUANDO UNO JUEGA A NO PERDER LO MAS NORMAL EN LA MAYORIA DE VECES LO HAGAS.PARA MI ESTO NO ES UN PUNTO QUE SUMAS SINO DOS QUE HAS PERDIDO.HA Y SOBRE TODO SI ES MEJOR PENSAR EN EL PROXIMO PARTIDO PORQUE SINO EL ESTEPONA OS VA A PONER CALENTITO.SOBRE OTERO CHAPO POR EL CHAVAL, AYER CON MORILLA EL MEJOR DE LA DEFENSA.PROCURE GANAR LOS 2 PROXIMOS PARTIDOS PORQUE YA SE ESTAN ESCUCHANDO CANTOS DE SIRENA SOBRE EL POSIBLE SUSTITUTO, COMO SIGA ASI NO SE COME LOS MANTECAOS
|