Cuatro futbolistas hablaron con Marbella24horas al término del encuentro y mostraron su opinión, considerando el resultado justo en los casos de Juan Ríos, Jose y Cantizano, mientra que Álvaro señaló que fue el San Pedro el que mereció el triunfo. Todos resaltaron que el choque había sido muy disputado y de mucha pelea por ambos bandos.
Juan Ríos: "Nos han sabido presionar bien y no hemos estado cómodos"
El lateral zurdo del San Pedro, Juan Ríos, señaló tras el encuentro que "en la primera parte ellos han estado bien plantados y defendiendo bien, a raíz del gol nuestro han intentado llegar un poco más. En el segundo tiempo nos hemos venido un pelín abajo y han llegado bien en los contragolpes".
El defensa lamentó que "siempre nos marcan por errores nuestros, no por aciertos del contrario, nos está pasando factura que cada vez que fallamos nos mete un gol el contrario".
"Hemos intentado triangular, pero nos han sabido presionar bien, no hemos estado cómodos en el campo y eso se ha notado", dijo Juan Ríos, quien añadió que "creo que el empate es justo, ellos se lo han merecido, en la segunda parte nos hemos venido un poco atrás".
Álvaro: "No hemos rematado el partido pero pienso que deberíamos haber ganado"
El centrocampista Álvaro Olmo, que fue duda hasta última hora en el San Pedro, señaló que "ha sido un partido complicado, los dos hemos luchado bastante y al final el empate para mí no es justo, pero tenemos que mirar hacia adelante y al encuentro con el Estepona".
"Ellos sabían qué hacer, han venido a hacer su juego, a tapar bien los huecos y no dejarnos hacer el nuestro y les ha salido bien", explicó el centrocampista, quien añadió que "veniamos con la ilusión sacar los tres puntos en casa, teníamos ganas de lograr un triunfo y no ha podido ser. Les hemos dado un poco de vida y no hemos rematado el partido, pero pienso que deberíamos haber ganado".
Respecto a su lesión en un dedo del pie, dijo que "he probado antes del partido, me he encontrado bien, no había fractura y solo una contusión".
Cantizano: "Sabíamos que si Ángel tenía una la iba a meter"
El lateral izquierdo del Marbella, Cantizano, analizó así el encuentro. "Ha sido disputado, con 25 primeros minutos muy buenos por nuestra parte, ellos no tenían profundidad pero en la única ocasión han marcado, sabíamos que si Ángel tenía una la iba a meter".
"Después hemos seguido y ya tuvimos alguna oportunidad en el final de la primera parte. En la segunda, hemos sido mejores pero nos ha faltado un poco de fortuna en la definición, aunque así es el fútbol, a ver si cambia".
El defensa considera que su equipo ha jugado "muy bien, sabemos que estamos en una situación complicada pero estamos unidos y esta era la oportunidad de demostrarlo y dejar claro que podemos salir adelante pese a los obstáculo".
"La imagen que hemos dado y el punto nos viene muy bien, nos da confianza, nos vamos contentos para próximos partidos", concluyó.
Jose: "Tuvimos más ocasiones pero no tan claras como la de Ángel"
Jose Trujillo, centrocampista y capitán del Marbella, señaló tras el choque que "ha sido muy disputado, muy peleado y metido en el fango, que era lo que queríamos" y consideró que el empate era "justo" ya que "ellos han tenido un poco más de posesión pero el control del partido fue nuestro en todo momento".
Respecto a las ocasiones dijo que "tuvimos más pero no tan claras como la de Ángel, aunque el resultado es justo y nos vamos con la cabeza muy alta". El jugador echó de menos un par de acciones de Morilla que pudieron ser gol. "Eran muy claras", insistió.
"Estamos en una situación desagradable en el tema extradeportivo, la semana pasada perdimos por una desgracia ante un gran rival pero hoy hemos dado la cara ante otro gran equipo", explicó.
"La verdad es que estamos empezando a ver algo de luz, ojalá podamos salir pronto de esto, el San Pedro termine arriba y nosotros con nuestro problemas", concluyó.
No hay ningún comentario en esta noticia.