- Atalaya y La Quinta acogerán este Friendly Match Week.
El parón de selecciones vuelve a traer a Marbella esta semana a varias selecciones inferiores que participarán en una nueva Friendly Match Week. Los campos de La Quinta y Atalaya acogerán los enfrentamientos de las selecciones de Eslovaquia, República Checa, Suecia, Irlanda y Noruega. Los partidos comenzarán el próximo jueves 11 de noviembre.
Esta semana, Marbella volverá a ser la sede elegida por diversas federaciones internacionales para realizar diversas concentraciones con sus equipos de categorías inferiores.
Así, las federaciones de Eslovaquia, República Checa, Suecia, Irlanda y Noruega se dan cita en Marbella y se medirán en diversos partidos en una nueva Friendly Match Week.
Sin duda, el turismo deportivo va confirmando su total recuperación con estos eventos internacionales de fútbol, donde multitud de estrellas emergentes se enfrentarán y prepararán en las mejores instalaciones y con el mejor clima.
Estos eventos sirven a los equipos para ponerse a prueba ante otras federaciones importantes. Cada selección disputará dos encuentros, a los que se espera que acudan multitud de scouts internacionales de los mejores equipos.
Los partidos se disputarán en los campos de La Quinta y Atalaya, siendo los primeros encuentros el jueves 11 de noviembre. Suecia sub-18 e Irlanda sub-18 se medirán a las 15:30 horas en Atalaya; mientras que Eslovaquia sub-19 y República Checa sub-19 jugarán en La Quinta a las 16:00 horas.
El sábado 13 de noviembre se medirán Eslovaquia sub-19 contra Noruega sub-19 a las 16:00 horas en La Quinta. Un día después, los equipos sub-18 de Irlanda y Suecia jugarán a las 15:30 horas en Atalaya.
El último partido de esta Friendly Match Week será el lunes 15 de noviembre con el duelo entre Noruega sub-19 y República Checa sub-19 en La Quinta desde las 16:00 horas.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Los cuentos de la titi y el pagafantas
09/11/2021 - 21:04H
Una pena que el estadio municipal esté clausurado por riesgo de derrumbe, perdemos una oportunidad de ver partidos de la selección española en Marbella pero eso ni a la "titi" Ángeles Muñoz ni a "pagafantas" Cardeña" les importa. Medio año antes de las elecciones presentarán un proyecto de alguna empresa amiga y con eso les bastará para decir que pronto tendremos estadio.
|