- Yeray, Solsky, Lejárraga y Jony Álamo han dejado el Marbella en este mercado. (Fotos. J.Z.)
Apenas queda una semana para que concluya el mercado de fichajes y son varios los movimientos que ha realizado el Marbella FC. De momento han llegado dos refuerzos: Eric Puerto y Moussa Diarra; mientras que han salido cuatro los jugadores: Alberto Lejárraga, Jony Álamo (la más inesperada), Yeray Lancha y Daniel Solsky.
Son tiempos de cambios en el Marbella Fútbol Club. El mercado de fichajes afronta su última semana y la mayoría de clubes del fútbol española trabajan para configurar su plantilla ideal de cara al segundo tramo del campeonato.
El Marbella FC no sólo cambiará a algunos jugadores; sino que esta misma semana apostó por el cambio en el banquillo. Salía Fran Beltrán y llegaba a la entidad Abel Segovia, que este sábado debutará ante el Hércules CF.
El conjunto marbellí ha confirmado los fichajes de Moussa Diarra y Eric Puerto; y continúa trabajando en reforzar una plantilla en la que, por el momento, han abandonado cuatro jugadores: Alberto Lejárraga, Jony Álamo, Yeray Lancha y Daniel Solsky.
El primero en salir del club fue el mediapunta Yeray Lancha, que no ha tenido suerte en estos meses en Marbella y que tras apenas jugar 21 minutos en tres encuentros, el club decidía romper la cesión con el Real Madrid. El jugador ha desembarcado en el Linares Deportivo para esta segunda vuelta.
Tampoco dejará huella en la ciudad Solsky. El joven cancerbero australiano ha sido el tercer portero, no ha contado con minutos y ha sido él mismo el que ha pedido al club salir para buscar una oportunidad en otro club.
Las otras dos salidas se produjeron el pasado martes, antes de que Abel Segovia se pusiera al frente del primer entrenamiento como técnico del Marbella FC. Alberto Lejárraga y Jony Álamo se despedían de sus compañeros.
El centrocampista murciano ha sido un jugador muy utilizado por Beltrán durante toda la primera vuelta, disputando más de 1.000 minutos y dejando muy buenas sensaciones en el centro del campo.
Desaparecido desde el partido contra el Betis Deportivo, por unas molestias, el club ha decidido no seguir contando con él.
La otra marcha fue la de Alberto Lejárraga, que cumplía su cuarta temporada en Marbella y que deja un gran recuerdo entre los aficionados blanquillos.
Lejárraga fue el portero titular en los dos ascensos de categoría, pero esta campaña no pudo mantenerse como titular en una portería que ha generado algunas dudas esta campaña.
El guardameta madrileño se ha marcado a la UD San Sebastián de los Reyes, dónde espera recuperar su nivel para seguir disfrutando del deporte de la pelota.
De momento, éstas son las cuatro salidas que se han producido en el Marbella que podrían ser más durante la próxima semana para terminar de conformar la plantilla para la segunda vuelta del campeonato.
El club trabaja en la incorporación de un lateral izquierdo y alguna pieza más para apuntalar el ataque.
No hay ningún comentario en esta noticia.