Importante victoria del Real Betis en la tercera jornada de la Europa League, que permite al conjunto bético liderar el Grupo F con siete puntos. El equipo de Quique Setién se impuso en San Siro a todo un histórico como el AC Milán con los goles de Sanabria y Lo Celso.
Loren Morón no empezó el partido como titular, aunque sí tuvo unos minutos durante el choque. El marbellí entró al campo en el minuto 78 cuando su equipo ya ganaba y tuvo tiempo de dejar algunos detalles de calidad.
En prácticamente el primer balón que tocó dejó constancia de su calidad con un doble regate espectacular sobre el urguayo Laxalt. Una acción técnico de muchos quilates que arrancó el "¡Ohhhh!" de los 7.000 aficionados béticos desplazados al coliseo milanista.
Poco tardaron las redes sociales en hacerse eco del espectacular regate de Loren sobre Laxalt. El tuitero @daniel_cepeda colgaba en Twitter la jugada y comentaba que "es para ponérselo en bucle".
En este tramo final del partido, era el Milán el equipo que más tuvo el balón para buscar el empate, pero aún así Loren dejó un buen desmarque a la espalda de los centrales, pero el envío de Canales fue demasiado largo.
En cada balón que iba a parar al marbellí, Loren lograba sacar algo positivo para su equipo. Desde un control para aguantar el cuero en la salida del juego bético, como un inicio de jugada, sorteando varios rivales en el centro del campo.
Buenos minutos para el punta marbellí que en una plaza exigente y con tanta historia como San Siro ha conseguido inscribir su nombre con un gesto técnico al alcance de muy pocos.