- Loren celebra un gol en un partido anterior. (Foto: Aris FC)
Loren Morón no ha sido suficiente para darle la victoria esta jornada al Aris FC. El conjunto del delantero marbellí se puso por delante en la primera parte gracias al gol de Loren tras una gran maniobra dentro del área. En la segunda parte, el AEK Atenas lograba darle la vuelta al partido con un tanto del exmalaguista Nordin Amrabat en los últimos minutos.
No pudo ser. El Aris FC de Loren Morón no consiguió esta jornada derrotar al AEK Atenas, que se mantiene como líder del campeonato griego con cuatro jornadas aún por disputarse.
El delantero de Marbella volvió a hacer su trabajo y pasada la media hora de partido, controlaba un balón dentro del área y tras una gran maniobra sacaba un disparo a puerta que se colaba tras tocar en un defensa. El Aris FC se ponía por delante y sacaba del liderato al AEK Atenas.
Con esta ventaja se llegaba al tiempo de descanso, pero en la reanudación, Sidibé ponía de nuevo las tablas en el marcador, demostrando el poderío de un equipo que quiere ser campeón.
En el tramo final del duelo, el exmalaguista Nordin Amrabat lograba anotar el 1-2 definitivo con el que se culminaba la remontada del conjunto ateniense.
Pese a no darle la victoria a los suyos, Loren sigue brillando en la delantera del Aris esta campaña y con el gol al AEK ya suma 16 goles y 3 asistencias esta temporada, a un sólo gol del máximo goleador del campeonato, el marroquí de Olympiakos El Kaabi.
No hay ningún comentario en esta noticia.