- Loren en un partido de esta temporada. (Foto: Aris FC)
El Aris FC de Loren Morón regresaba este domingo a la competición tras tres semanas por el calendario griego y el parón de selecciones. El delantero de Marbella volvía al equipo titular totalmente recuperado de sus molestias y en plena forma. De nuevo muy activo en ataque, como la gran referencia de los suyos, contribuyó a la victoria 3-1 dando la asistencia del segundo gol.
Regresaba la competición al fútbol griego después de tres semanas sin competir. Parón provocado por el calendario griego y por el parón de selecciones. Así el Aris FC volvía a jugar un partido después del último disputado el pasado 10 de marzo. Este domingo se medía ante el Lamia.
Un descanso que ha venido muy bien al delantero Loren Morón, que ha podido recuperarse por completo de unas molestias que arrastraba en el pie y que le habían impedido jugar completos varios partidos.
Con la mente puesta en la final de Copa de Grecia, el Aris FC quiere seguir exigiendo y compitiendo en la liga helena para llegar lo más enchufado posible al partido por el título copero.
Encuentro en el que el equipo de Salónica fue muy superior a su rival, gozando de numerosas ocasiones de gol. Loren lideró el juego ofensivo de los suyos y ya a los 7 minutos se fabricó una jugada dentro del área para rematar algo cruzado.
En el arranque de la segunda mitad, llegaría el vendaval ofensivo de un Aris que en apenas cinco minutos lograba anotar tres tantos. Loren avisaba en el 53 desde la frontal y en el 55, Suleymanov marcaba desde la frontlal del área.
Un minuto después, Loren conducía en la posición del 10 y dejaba un buen balón a Molo, quién, desde fuera del área, sacaba un latigazo imparable junto al palo. EN el 58, llegaría el 3-0, obra de Brabec.
Vendabal de goles para sentenciar el encuentro. Loren quería sumarse a la fiesta y en el 64, se sacó un buen disparo desde dentro del área que acababa taponando la defensa.
El Lamia marcaría en los minutos finales del partido para sólo maquillar el marcador. Loren se mantiene como máximo goleador en Grecia con 15 tantos; y además recupera sensaciones al volver a jugar un partido completo, algo que no sucedía desde el pasado 3 de febrero.
No hay ningún comentario en esta noticia.