- Loren Morón sostiene el balón antes de lanzar el penalti del empate.
El Aris FC de Loren Morón se medía esta jornada al AEK Atenas, que llegaba al encuentro como líder de la competición griega. Partido de ida y vuelta con continuas alternancias en el marcador. Loren comenzaba el partido en el banquillo y entraba en el mismo en la segunda parte para protagonizar todas las acciones ofensivas de los suyos. Tras una acción suya llegaba el 2-1 para el Aris y en el tiempo añadido anotaba de penalti el definitivo empate a tres.
Loren Morón no baja el ritmo en su primera aventura fuera de España y este domingo ha vuelto a ser clave para que su equipo, el Aris FC, logre sumar en el complicado partido que les enfrentaba al AEK Atenas, líder del campeonato griego.
Sorprendía el técnico local con el once inicial de los suyos, dejando en el banquillo al delantero marbellí. Sin embargo, esta decisión sólo le duró 45 minutos, ya que tras el descanso Loren volvía a estar sobre el verde.
En la primera parte el choque acababa con un empate a uno y en una de las primeras acciones del segundo tiempo, Loren recibía en la izquierda y cedía dentro del área a Saverio que, en su segundo remate, lograba hacer el 2-1.
La alegría para el Aris no duraba mucho y unos minutos después el líder volvía a igualar el duelo. En la mitad del segundo tiempo, Ponce anotaba con un gran cabezazo el 2-3 para que el AEK mantuviera el liderato.
Pero Loren no estaba dispuesto a que su equipo cayera derrotado y en dos acciones caía dentro del área, aunque en ambas el colegiado no señalaría la primera máxima. La primera por un empujón dentro del área tras zafarse del defensa con un caño y la segunda por una patada.
SIn embargo, estaba marcado que el marbellí tenía que ser protagonista y en el tiempo añadido unas manos clara del defensor Vida, permitían a Loren la oportunidad de igualar el encuentro de penalti.
No fallaba el de Marbella desde los once metros que ajustaba su disparo al palo derecho del portero y ponía el definitivo empate a tres con el que el Aris se mantiene cómodo en quinta posición.
Con este gol, Loren suma ya 14 esta temporadas, además de dos asistencias; siendo el segundo máximo goleador del campeonato, a un tanto del marroquí de Olympiakos El Kaabi.
No hay ningún comentario en esta noticia.