- Loren en el partido ante el Real Betis.
El delantero marbellí Loren Morón ha anotado este fin de semana su noveno gol de la temporada en Liga, poniendo a su fin a su racha sin marcar en el campeonato doméstico. El atacante del Real Betis comenzó el partido en el banquillo y entró en el mismo cuado su equipo ya perdía ante el Valencia. Su tanto llegaba en los minutos finales del choque y de poco servía.
Este fin de semana, Loren Morón se ha reencontrado con el gol en Liga después de tres meses sin marcar. El punta marbellí ha sido relegado al banquillo por su técnico y eso le ha restado minutos, y por tanto, eficacia goleadora.
Esta jornada, el Real Betis se medía al Valencia CF en Mestalla pero Loren no entraba en el choque hasta el minuto 82 del mismo cuando su equipo ya perdía por la mínima.
Parejo hacía el segundo para los locales minutos después del ingreso de Loren en el campo, y el delantero marbellí anotaría el definitivo 2-1 en el tiempo añadido.
Este tanto de Loren Morón es el noveno del atacante bético esta temporada en el campeonato de Liga, competición en la que no veía puerta desde el 10 de noviembre en el derbi ante el Sevilla.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Vamos a animar a loren !!!
03/03/2020 - 09:23H
Hay que animar a loren son 11 goles en partidos oficiales esta temporada entre liga y copa es el tercer maximo goleador nacional, hay que pedirle a luis enrique que lo lleve a la seleccion, la aficion de marbella en el lorenzo cueva deberian de unirse al grito de loren seleccion en el minuto 9. Y si es en huelva se podria hacer mucho mas ruido con dos aficiones gritando loren seleccion, queremos que haya un marbellero en la eurocopa
|