- El conjunto cadete División de Honor del Marbella FC.
El Marbella FC ha certificado este fin de semana su continuidad en la máxima categoría cadete después de imponerse en el derbi local al Marbella Paraíso por 0-2. De esta manera, asegura la permanencia en una categoría tan exigente como es la de División de Honor. Este resultado condena al descenso al Marbella Paraíso.
Este fin de semana, el Marbella FC visitaba a sus vecinos del Marbella Paraíso en un partido en el que los visitantes podían asegurar su permanencia en la categoría cadete de División de Honor.
El cuadro blanquillo salió muy enchufado al partido para tratar de certificar su continudad en la categoría y ya a los cuatro minutos lograba abrir el marcador con el tanto de Tiago.
Siguió el partido con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero con el Marbella FC más convencido en sus opciones de salvación, ante un Marbella paraíso que estaba prácticamente deshauciado desde hace varias jornadas.
Nico haría el segundo tanto del partido en el arranque de la segunda parte para amarrar la victoria y certificar la permanecia del Marbella FC en la máxima categoría cadete.
Sin duda, un gran éxito para el conjunto marbellí que ha logrado el objetivo de la salvación cuatro jornadas antes de que concluya la competición.
Por su parte, el Marbella Paraíso certificó esta jornada su descenso de categoría tras caer en el derbi.
No hay ningún comentario en esta noticia.