- Álvaro Olmo y José Trujillo pugnan por un balón durante el partido. (Foto: J.Z.)
Los capitanes de la UD San Pedro, Álvaro Olmo, y del Marbella FC, José Trujillo, han coincidido al final del partido al señalar que el quinto de los cinco goles anulados por el colegiado en el derbi era legal. José también ha considerado como válido el tanto anulado a Manzi. El capitán sampedreño ha dicho que "nos vamos con sabor de boca amargo".
El capitán de la UD San Pedro, Álvaro Olmo, ha destacado al final del partido que "lo hemos dejado todo en el campo y con el 0-1, nos vamos con sabor de boca amargo".
Los tres goles anulados han marcado el desarrollo del encuentro. "En el primero me parece que su lateral habilita a Darío, en el segundo a tiro mío creo que sí es fuera de juego y el tercero es gol porque Cantizano remata desde el borde del área y no les ha dado tiempo de salir a toda su defensa".
Álvaro ha asegurado a Marbella24Horas que "el árbitro me ha dicho que tenía muchas dudas después de haber anulado el gol de Cantizano".
El medio ha señalado que "quizás en la primera parte nos ha faltado algo más de intensidad, en la segunda hemos mejorado. Sabíamos que el balon iba a ser suyo y hemos intentado aprovechar los espacios para crear peligro".
El capitán del Marbella FC, José Trujillo, también ha asegurado que "yo creo que el último gol anulado al San Pedro y el de Pedro Manzi son legales". "Esto es la salsa del fútbol pero ya hay que olvidarlo porque no vale para nada y tenemos que quedarnos con el ambiente y la deportividad que han tenido ambos equipos".
"Sabíamos que el partido iba a ser complicado como todos los derbis", ha apuntado José, quien ha comentado que "hemos llevado el peso y el resultado incluso se me antoja un poco corto". "Hemos tenido 5-6 muy claras, nos está costando hacerlas, pero hemos merecido ganar ante un buen rival".
José ha destacado que "había una zona del campo que estaba fatal, decidimos empezar en el otro campo para tener el balón y moverlo, y crear ocasiones, y en la segunda parte con el campo como estaba hemos decidido saltar líneas y jugar más directos".
Sobre la afición dijo que "es una alegría jugar así y se han comportado todos muy bien". "Nosotros notamos que más gente viene al campo, son 450-500 pero se nos antoja corto y queremos llegar a las mil personas. Nosotros pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que podamos acabar primeros".
No hay ningún comentario en esta noticia.