- Alineación de Los Compadres en un partido de esta temporada.
La Peña Los Compadres está haciendo historia esta temporada en su debut en Primera Andaluza. El equipo partía con el único objetivo de mantener la categoría, aunque, con la ilusión y la entrega de un grupo joven, se ha metido en la zona alta. Si al principio de la temporada pelear por el ascenso era soñar despierto, este domingo tiene la oportunidad de entrar de lleno en esa lucha en el partido ante el Alhaurino.
El conjunto sénior de la Peña Los Compadres quiere seguir haciendo historia este domingo, a las 12:15 horas, en el partido que le mide al Alhaurino, equipo que ocupa la tercera plaza de la clasificación y que aventaja en seis puntos al conjunto marbellí.
En el debut de Los Compadres en Primera Andaluza, el objetivo era conseguir la permanencia. Sin embargo, este equipo lleno de jugadores jóvenes y con un buen entrenador como Manuel Sánchez han conseguido llegar al tramo final de la temporada con opciones reales de meterse en zona de ascenso y ahora el equipo no quiere renunciar a esta posibilidad.
Desde que comenzó la temporada el rendimiento de Los Compadres ha sido muy superior a lo que el propio club esperaba. El objetivo era la salvación pero los buenos resultados de las primeras jornadas pronto invitaron a pensar en que este equipo quizás podría luchar por cosas más importantes durante toda la temporada.
La prudencia del técnico marbellí, Manuel Sánchez, ha sido clave para que al equipo no se le subiera a la cabeza los buenos resultados y toda la plantilla mantuviera los pies en el suelo. La experiencia de Juanma Martín, los goles de Mariano, la velocidad de Nunu o la calidad de Lucas han sido piezas claves de este equipo durante toda la temporada.
En el mercado invernal llegó Salim, un jugador que ha aportado mucho al equipo en las últimas jornadas. Además, siempre que ha hecho falta Sánchez no ha dudado en tirar del conjunto juvenil, cuyos jugadores han cumplido con creces cuando han tenido que saltar al campo.
En el tramo medio de la temporada una racha de seis partidos sin ganar dejaba al equipo en la jornada 20 en octavo lugar a ocho puntos del tercer puesto pero con la permanencia prácticamente resuelta. Desde entonces Los Compadres solo ha perdido uno de los diez partidos que ha disputado, lo que le ha permitido subir al cuarto puesto quedarse a seis puntos del Alhaurino.
El partido clave es el que este domingo enfrenta en el Estadio Miguel Fijones a Alhaurino y Los Compadres. El conjunto de Alhaurín marcha en tercera posición con seis puntos más que los marbellíes pero con el partido entre ambos a punto de disputarse. Si los de Manuel Sánchez son capaces de conseguir la victoria tendrían aún dos jornadas más para conseguir la tercera plaza.
Hace unas semanas, el propio técnico marbellí comentaba a este diario que el equipo estaría satisfecho por quedar entre los cinco primeros. Sin embargo, ahora que la opción de la fase de ascenso vuelve a ser real, Los Compadres no quiere dejar de soñar y buscará dar la campanada en Alhaurín este domingo.
No hay ningún comentario en esta noticia.