La contundente derrota ante el Martos CD por 0-4 ya está en el olvido de los jugadores del Marbella FC que ya solo piensan en los dos partidos que el equipo tiene esta semana. El viernes en Huércal y el domingo de nuevo en el Municipal ante el Melilla B.
En las redes sociales los jugadores del conjunto blanquillo han querido demostrar que el equipo se encuentra bien y que lo ocurrido ante el conjunto jiennense fue únicamente un accidente que hay que borrar cuanto antes con los partidos de esta semana.
El capitán del equipo, José Trujillo, fue uno de los primeros en comentar en Twitter que "días como hoy son difíciles de digerir pero hoy más que nunca creo en mis compañeros, son los mejores". Por útlimo el jugador marbellí exclamó que "no queda otra que seguir".
También comentó muy rápido lo sucedido en el campo el central del equipo Manolo Cano. El jugador que sigue con unas molestias y que vio el partido desde la grada calificó el encuentro de Increíble".
Cano explicó que el partido "ha estado totalmente controlado por parte del Marbella, yendo con 0-0 en el minuto 75 después de haber tenido 12 ocasiones claras de gol". "Al final lo grande de este deporte sale a relucir en nuestra contra y en cuatro acercamientos a portería del Martos se van sacando petróleo".
Pese al tropiezo, Manolo Cano tuvo palabras de aliento para el equipo, "ánimo a mis compñaeros que hoy han tenido el privilegio de jugar. El próximo partido será ya aquí para demostrar que esto solo fue un tropiezo del que nos levantaremos rápidamente para seguir en la línea que llevamos". "Cabeza arriba y el viernes a por tres puntos a Almería", sentenció.
Los mensajes de ánimo y aliento de Añón y Álex Herrera.
Otro de los pesos pesados del equipo, Javier Añón, tampoco quiso dejar de comentar en Facebook lo sucedido contra el Martos, "todo puede pasar en el fútbol, pero aún así yo confío al máximo en todos y cada uno de los que formamos esta gran familia que se llama Marbella FC".
El máximo goleador del equipo, con seis tantos, añadió que "pasaremos muchas cosas juntos durante todo este año, lo bueno de todo es que al día siguiente siempre sale el sol. Hoy semana nueva de entreno. A pensar en Huércal, vamos arriba".
También en su perfil de Twitter el delantero marbellí comentó este lunes que "ayer perdimos, sí, pero jugando y dándolo todo como siempre. Aún queda mucho y este equipo no dejará de luchar hasta el final".
Álex Herrera es otro de los jugadores más activos en las redes sociales. El futbolista pacense comentaba en Facebook el domingo que "no importa si te has caído, vuelve a levantarte. Lo bueno del fútbol es que es una semana tenemos dos partidos para resarcirnos. ¡Vamos Marbella!".
En su perfil de Twitter, Herrera también apuntó el lunes que "empieza la semana. Solo ganas de que sea viernes para quitarnos el mal sabor de boca de ayer".