- Juan Guirado y Álvaro Sánchez con la camiseta del juvenil. (Foto: J.Z.)
Los juveniles Álvaro Sánchez y Juan Guirado son las dos grandes novedades del Marbella FC en la convocatoria para jugar este miércoles en Ceuta. Los blanquillos afrontan el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación con el resultado de la ida de empate a dos. La eliminatoria se decide en el Alfonso Murube desde de las 18:30 horas.
Viaje incómodo intersemanal el que afronta el Marbella FC para disputar este miércoles los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El conjunto blanquillo viaja a Ceuta para intentar levantar el 2-2 de la ida y aspirar a seguir en la competición.
La gran novedad de la convocatoria del técnico blanquillo es la inclusión de los juveniles Juan Guirado y Álvaro Sánchez. Además del partido de ida repite otro juvenil, Javier Aijón, que ya debutó como titular hace una semana.
Al igual que en el encuentro disputado en Marbella ante el Ceuta, Padilla ha incluido a tres juveniles en la convocatoria. En aquella ocasión eran, además de Aijón, Víctor Barrera y José Sánchez Heredia.
Juan Guirado es un futbolista de banda que suele jugar por la derecha. Atacante con velocidad y buen toque de balón puede tener esta tarde minutos ante las numerosas ausencias que tiene el equipo en las bandas.
Por su parte, Álvaro Sánchez es un delantero con movilidad, que se mueve bien a los espacios y que, sobre todo, tiene mucho gol. Ambos jugadores tienen la oportunidad de estrenarse een Ceuta con el primer equipo.
En rueda de prensa, Padilla ya destacó que se contaría con futbolistas del juvenil a los que se quiere, tanto premiar por su buena temporada, como demostrar que se tiene en cuenta a la cantera para el primer equipo.
No hay ningún comentario en esta noticia.