Los minipeques de la Peña Málaga, que ya este año suben de categoría, tuvieron la oportunidad de jugar en las magníficas instalaciones de Marbella Football Center ante uno de los grupos de nños que disfrutan del verano y del fútbol en el Campus de Adolfo Aldana.
El equipo marbellí acudió con 11 jugadores y jugaron un encuentro de once contra once en césped natural que les permitió sentirse como auténticos futbolistas profesionales.
En la Peña Málaga jugaron: David, Fernando, Iker, Sergio, Samuel, Javi, Manuel, Marco, Iván, Yeyo, Serrano y Adrián. El resultado, que era lo de menos fue de 4-1 para los jugadores del Campus de Adolfo Aldana. El tanto del equipo marbellí fue obra de Adrián ya en los minutos finales del encuentro.
Los pequeños jugadores del conjunto marbellí pudieron fotografiarse con el ex jugadore de Real Madrid y Deportivo de La Coruña y con el entrenador de primer nivel, Juanma Lillo, que colabora con el campus de Aldana.
Desde la entidad marbellí han querido agradecer la hospitalidad que recibieron en todo momento para que sus pequeños jugadores pudieran participar en este encuentro amistoso contra los niños del campus.
Calentamiento de los jugadores de la Peña Málaga.