- De izquierda a derecha, Dan Ortuño, Francisco Zamora y Manuel Hernández.
El primer partido de la temporada en el estadio Municipal de Marbella ha servido para ver y conocer a los nuevos propietarios del club, los empresarios madrileños Francisco Zamora y Manuel Hernández, así como a los directivos "locales", Enrique Martín, presidente, y Dan Ortuño, vicepresidente. Desgraciadamente, no han podido presenciar un triunfo del equipo.
Muchas caras nuevas había hoy en el palco del estadio Municipal para presenciar el encuentro entre el Marbella y el Atlético Malagueño. Primer partido de la temporada en casa y presencia de los nuevos directivos, junto con los que continúan de anteriores campañas.
En el palco estuvo el presidente, Enrique Martín, acompañado por el delegado de Deportes, Federico Vallés, y por Antonio Tapia, entrenador de fútbol y recientemente nombrado asesor deportivo del Málaga CF. El club capitalino también estuvo representado por Francesc Arnau, uno de los directores adjuntos de la Academia.
Un poco más retirados en el palco estuvieron el vicepresidente del club marbellí, Dan Ortuño, y los dos hombres fuertes de Madrid, que sostienen económicamente la entidad, el secretario, Manuel Hernández, y el tesorero, Francisco Zamora.
Además, se pudo ver a ex directivos marbellíes como Juan Torres y Antonio Pérez, y a otros que continúan como Antonio Rivera y Santiago López. También estuvo el entrenador del conjunto de Liga Nacional Juvenil, Juan Manuel Blanco "Mané".
Lamentablemente, no pudieron ver un triunfo del equipo, en parte por la mala actuación del árbitro.
No hay ningún comentario en esta noticia.