- Lucas pugna con un rival en el partido ante el Atarfe.
El defensa de la Unión Deportiva San Pedro Lucas Slovak forzará par poder estar disponible en dos semanas. El futbolista del conjunto sampedreño sufre una rotura de tres centímetros en el adductor de su pierna derecha. El capitán, ante la falta de jugadores que tiene el equipo, ha decidido intentar recortar los plazos de recuperación.
En el partido ante el Linares Deportiva, el defensa de la Unión Deportiva San Pedro se lesionó el adductor al golpear un balón. El golpeo provocó una importante rotura de tres centímetros en el adductor de su pierna derecha.
La semana pasada el jugador ya obtuvo por fin un diagnóstico y en las próximas semanas espera poder acelerar el proceso de recuperación gracias a la rehabilitación. Lucas sabe que su equipo está pasando por apuros ya que los lesionados y los sancionados han dejado al equipo bajo mínimos.
Una vez más el compromiso del central con su equipo es total. Por ello, el jugador únicamente puede pensar en estar en condiciones de jugar al fútbol y volver a los terrenos de juego en unas dos semanas. Ese es el plazo que se ha marcado el jugador para ayudar a su equipo.
No será fácil para Lucas poder cumplir con los plazos que se ha marcado puesto que el adductor es una de las zonas más complicadas para recuperar y normalmente requieren de bastante tiempo para que la rotura de repare. El jugador espera poder volver a jugar incluso sin estar al cien por cien.
No hay ningún comentario en esta noticia.