Bonito detalle el que ha tenido esta tarde el Atlético Marbella, que ha rendido homenaje a uno de los deportistas más importantes de la ciudad, el ciclista del Cofidis Luis Ángel Maté, que ha recibido el reconocimiento del club, plantilla y aficionados en el campo Luis Teruel durante los prolegómenos del choque contra el Puerto de la Torre.
La directiva que preside David Rodríguez le ha entregado la camiseta del club, con su nombre en la espalda y el número 47, el puesto en el que terminó la pasada edición de la Vuelta a España. Previamente, había salido al campo con los dos equipos malagueños haciéndole el paseillo.
Para concluir, después de recibir el cariño de todos, Luis Ángel Maté ha realizado el saque de honor y se ha quedado a ver el encuentro, en el que no ha podido disfrutar de una victoria del equipo de casa pero tampoco se ha aburrido ya que ha visto nueve goles, algo que no es habitual en un partido de fútbol.
Maté ha agradecido el gesto del Atlético Marbella y también a través de su Twitter ha señalado que ha sido "un lujazo estar hoy con los amigos del Atlético Marbella, un equipo joven que crecerá muchísimo".
Con el reconocimiento al ciclista del Cofidis, este emergente club marbellí inicia una serie de homenajes a grandes deportistas del municipio que tendrán su continuidad en próximas semanas.
Luis Ángel Maté, con su camiseta, junto a los capitanes y el trío arbitral.