Dos buenos amigos y dos de los mejores deportistas de la historia de Marbella han coincidido esta mañana en las oficinas del Marbella FC para recibir un nuevo reconocimiento por parte del club blanquillo. Luis Ángel Maté y Juanma Martín han sido los protagonistas en el estadio marbellí.
El director general de la entidad, Teo Bravo, acompañado del presidente, Alexander Grinberg, ha destacado la excelente temporada que han realizado ambos deportistas y ha añadido que "queremos que se sientan muy orgullosos de este club".
En la temporada pasada ya fue muy habitual ver a Maté y a Juanma juntos en el Estadio Municipal durante los partidos del Marbella FC. No han podido pisar el campo aún esta campaña ya que desde que se inició ambos han tenido diferentes compromisos. Maté acaba de terminar su participación en la Vuelta a España y Juanma Martín ha conseguido la clasificación con la selección española para el próximo Mundial de fútbol playa.
El presidente del Marbella ha sido el encargado de dar a los dos jugadores un abono de preferencia para toda la temporada para que puedan seguir viniendo al estadio y apoyar al conjunto blanquillo.
Juanma Martín, Alexander Grinberg, Teo Bravo y Luis Ángel Maté. (Foto: J.Z.)
Además el director general de la entidad ha anunciado que Juanma Martín será el encargado de realizar el saque de honor en los prolegómenos del partido ante el Real Jaén del próximo 28 de septiembre. Maté ya tuvo la oportunidad de recibir ese homenaje sobre el césped en el amistoso de pretemporada que enfrentó al Marbella frente al Real Betis.
El ciclista de Cofidis se ha mostrado muy agradecido al club por este homenaje y ha destacado que "a todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo y más que lo haga un club del que soy seguidor".
Maté ha resaltado también "la buena labor que está haciendo el club y esperemos que esta temporada sirva para que crezca la institución". "Soy del pueblo, soy marbellero, y siento el club", no ha dudado en señalar.
Juanma ha coincidido en agradecer que el Marbella reconozca sus logros deportivos y ha asegurado que "siempre" ha seguido al equipo y que ahora "se están haciendo las cosas bien". El internacional español ha añadido que "para mí será muy especial hacer el saque de honor ante mi afición y el pueblo de Marbella y será un orgullo y una responsabilidad".
Según ha explicado el jugador de fútbol playa, "fuera de Andalucía también todo el mundo está comentando el buen trabajo que se están haciendo en el Marbella, tanto en el equipo como en la institución".
Ambos han animado a toda los aficionados al fútbol en Marbella a comprar el abono para esta temporada, que ha comenzado de una manera muy ilusionante.