El Marbella FC logró su séptimo partido consecutivo sumando al lograr un valioso empate en el campo de la Balona. De entre los jugadores blanquillos, destacó el gran partido que ofreció el delantero Manel Martínez.
El punta catalán volvió a ser titular por segunda jornada consecutiva y completó un gran encuentro. Mucha movilidad arriba y siempre jugando el balón para dejar en ventaja a sus compañeros, fueron algunas de sus virtudes ante el equipo gaditano.
Manel Martínez no tuvo que esperar mucho para abrir el marcador con un buen remate desde el borde del área. Era el 0-1 para el Marbella y el primer gol del delantero blanquillo esta campaña.
Además estuvo impecable durante todo el choque, haciendo lo que debía con cada balón que recibía. Combinço con sus compañeros y ganó innumerables duelos por alto. Incluso tuvo alguna opción más para marcar.
Su gran partido le sirve para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que a final de temporada premia al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos esta jornada son para el defensa Marcos Ruiz. El marbellí se mantiene como lateral derecho titular y volvió a completar un gran encuentro. Especialmente impecable estuvo en la primera parte en la que cortó varios ataques muy peligrosos de la Balona.
El último punto esta jornada es para Mustafá Troncoso. El extremo saharaui está siendo de los mejores jugadores del equipo esta temporada y volvió a ser un incordio para la defensa rival.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Mustafá con nueve puntos. Segundo es Saúl González con siete puntos; y completa el podio con cinco puntos Lolo Pavón.