El Marbella FC completó un buen partido ante el Sevilla Atlético para reencontrarse con una victoria a domicilio tres meses después de la última.
Un triunfo cimentado en una gran defensa y en un equipo intenso, que peleó cada balón.
De esta manera, el cuadro marbellí recobra la fe en sus posibilidades para conseguir la permanencia en una categoría tan exigente como la 1ªRFEF.
La victoria sobre el Sevilla Atlético fue una victoria de equipo, en el que todos estuvieron a un altísimo nivel.
El mejor del encuentro fue
Marcos Olguin que regresó al eje de la zaga y desde donde demostró ser un marcador insuperable.
El jugador madrileño no fue superado por sus rivales en ningún momento e incluso se sumó al ataque con peligro en un par de ocasiones.
El buen partido de Marcos Olguin le vale esta jornada para sumar los tres puntos del XI Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para
Aitor Puñal, que también demostró una enorme personalidad en la defensa, tanto para defender como para iniciar el juego del equipo con su gran salida de balón.
El último punto es para
Tahiru Awudu. El de Ghana volvió a marcar esta jornada, y en esta ocasión para dar la victoria a los suyos. Es un jugador que da mucho a este equipo por su lucha y entrega.
La clasificación general del XI Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 36 puntos. El segundo puesto lo alcanza Marcos Olguin con 14 puntos; mientras que Dani Martín completa el podio con 13 puntos.
