- Marcos Ruiz en el partido ante el Huétor Tájar.
El defensa de la Unión Deportiva Marbella, Marcos Ruiz, y el centrocampista del San Pedro, Javier Dopico, no estarán disponibles para sus respectivos entrenadores este fin de semana. Además, el técnico del conjunto sampedreño Serafín Gil también tendrá que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el partido ante el Maracena.
El defensa de la Unión Deportiva Marbella, Marcos Ruiz, se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Atarfe Industrial. El joven futbolista marbellí vio la tarjeta amarilla en el encuentro contra el Estepona y cumple su primer ciclo por acumulación de tarjetas.
El conjunto marbellí tendrá que recomponerse de esta importante baja. Además, el pasado fin de semana Marcos Ruiz formó una gran pareja en el centro de la zaga con Chechu. Ahora Cervera tendrá que recomponer la defensa, posiblemente con Vidal, si es que el central se recupera de las molestias que sufrió la pasada semana.
El otro equipo del municipio también tendrá esta semana una nueva baja. El interior Dopico fue expulsado por doble cartulina amarilla en el partido ante el Maracena y tendra que cumplir un partido de sanción en el desplazamiento de su equipo a Huércal.
Dopico vio dos tarjetas amarillas en tan solo un minuto, que dejaron a su equipo con uno menos durante más de 70 minutos. Además, el conjunto sampedreño se encuentra en una situación delicada por la falta de jugadores tras las últimas marchas y lesiones.
En lo positivo, Serafín Gil podrá contar con el regreso de dos jugadores fundamentales en el equipo como David Garrido y Carreño. El propio entrenador del conjunto rojinegro tampoco se sentará en el banquillo ya que también fue expulsado el pasado fin de semana.
No hay ningún comentario en esta noticia.