- La afición del Marbella FC quiere estar con el equipo en Las Gaunas. (Foto: J.Z.)
La afición del Marbella FC está demostrando que no quiere dejar sólo al equipo este domingo en la final por el ascenso a 1ªRFEF. El club ha puesto a disposición de cualquier seguidor la posibilidad de ir completamente gratis a Las Gaunas para presenciar en directo el duelo histórico frente a la UD Logroñés. Más de 130 aficionados blanquillos han reservado ya su entrada.
El Marbella FC jugará este domingo en Las Gaunas el partido más importante de su historia. La entidad marbellí visitará a la UD Logroñés con el ascenso a 1ªRFEF en juego, y lo hace con la ventaja del triunfo en la ida.
El club blanquillo nunca había conseguido superar la primera ronda en ninguno de los tres playoffs que disputó para subir a Segunda División; y ahora la afición está ilusionada con la posibilidad de lograr un ascenso que supondría el segundo consecutivo para este equipo.
Es por ello, que la entidad quiere estar acompañada por sus aficionados este domingo y por eso se ha realizado un gran esfuerzo para poner entradas gratuitas para todos los seguidores que quieran estar en Las Gaunas.
Según ha podido confirmar Marbella24Horas ya son más de 130 los aficionados que han reservado su entrada para el partido entre Logroñes y Marbella del próximo domingo a las 18:00 horas. Y aún será posible que el número aumente durante todo el día de hoy.
A esto hay que añadir que la entidad ha puesto también autocares gratuitos para los desplazamientos. De momento ya se ha llenado un autocar y desde el club confían en llevar al menos dos autobuses hasta Logroño.
Hay que tener en cuenta que no todos los que han reservado su entrada van a viajar en los autobuses puestos por el Marbella FC.
El club también estará acompañado por familiares de los jugadores y trabajadores de la entidad, por lo que el número de seguidores del Marbella en las Gaunas podría elevarse y estar cercano a los 500.
Todo para vivir una jornada histórica que puede culminar con el ansiado ascenso de categoría.
No hay ningún comentario en esta noticia.