El Marbella FC encajó una nueva derrota esta jornada en el campo del San Fernando. Un partido en el que los blanquillos no fueron inferiores a su rival, pero que sigue en la dinámica de las últimas jornadas.
El mejor del Marbella fue Javier Añón, que entró en la segunda parte, cuando el equipo ya perdía 2-0, y que dejó los mejores detalles de calidad de los suyos. El capitán marbellí asumió la responsabilidad de dirigir al equipo desde su entrada al campo y dejó claro que hoy por hoy es vital para este equipo.
Añón entró en el encuentro en el minuto 57 y apenas tardó un par de minutos más en disponer de una clara ocasión de gol con un remate desde dentro del área que Colo sacó bajo palos.
El capitán también buscó el gol de falta directa y sobre todo dejó constancia de que es un futbolista diferente al resto. Siempre pidió el balón, lo movió con criterio y creyó en que era posible sacar algo positivo de San Fernando.
Por fútbol y actitud, Añón se lleva esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para Juanma García. El delantero sevillano lo dejó todo sobre el césped, salió cojeando del Estadio Iberoamericano 2010, y fue un incordio para la defensa isleña. Creó peligro y rozó el gol en un par de acciones.
El último punto es para Lolo Pavón. El central estuvo seguro y contundente en el duelo ante el San Fernando y no concedió nada a la delantera rival.
La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lideran Juanma y Mustafá con 11 puntos. Segundo es Wilfred con 8 puntos y completa el podio con 7 puntos el delantero Álvaro Montero.