- Jaime Molina en rueda de prensa.
El técnico del Marbella Fútbol Club, Jaime Molina, ha resaltado esta mañana que "es muy importante acabar la primera vuelta en el primer puesto". El entrenador blanquillo confía en que se equipo pueda sacar los tres puntos en el choque del domingo ante un Atarfe Industrial, "que muestra en casa su nivel competitivo". Molina también ha lamentado la retirada del Estepona de la competición "que nos perjudica a todos".
El Marbella FC juega este domingo en el campo del Atarfe Industrial a partir de las 12:00 horas. Un partido que, en caso de puntuar, permitiría al conjunto blanquillo acabar la primera vuelta como primer clasificado.
El entrenador del conjunto marbellí, Jaime Molina, ha señalado que "es muy importante acabar la primera vuelta en el primer puesto". El técnico ha comentado que aunque en este momento la clasificación no es lo más importante y este puesto sería "anecdótico, es muy importante en el tema psicológico".
Actualmente, el liderato del grupo IX de la Tercera División es para el Atlético Malagueño que ya ha jugado los 19 partido de la primera vuelta y que aventaja solo en un punto al Marbella FC.
Para conseguir ese primer puesto, el cuadro blanquillo tendrá que puntuar en el campo de Atarfe Industrial, un equipo que "muestra en casa su buen nivel competitivo". "Imponen un ritmo y un nivel de juego muy alto y aprietan mucho", ha señalado Molina.
"El Atarfe es un euqipo que, sobre todo en casa, va al límite y busca cortar la salida del balón con muchas faltas", ha detallado el técnico marbellí, quien ha afirmado que "nosotros jugaremos con nuestra misma idea, además de intentar explotar detalles en su juego que quizás no controlen tanto".
El equipo no cuenta con ningún jugador lesionado ni sancionado para este encuentro, por lo que Jaime Molina los tendrá a todos disponibles tras una semana atípica por "tener que jugar en estas fechas un partido que no debería estar". Asimismo, durante estas pequeñas mini-vacaciones, todos los jugadores han cumplido con la plan específico que les había impuesto el club.
El principal problema dpara el entrenador volverá a ser el altísimo nivel que están ofreciendo todos los jugadores. La semana pasada PIbe y Cano se quedaron fuera y en su lugar Loren, Arias o Marcos Ruiz cuajaron un partido formidable. En este sentido Molina ha añadido que "es injusto que algunos jugadores se queden fuera con el gran trabajo que están haciendo".
Por último, el técnico marbellí ha lamentado la retirada del Estepona de la competición "una situación que nos perjudica a todos y que muestra el momento tan difícil por el que atraviesa el fútbol. Jaime Molina dirigió la temporada pasada al conjunto esteponero donde vivió "la mejor experiencia como entrenador que he tenido", por lo que ha lamentado profundamente los problemas con los que se encuentran la entidad y los jugadores.
No hay ningún comentario en esta noticia.