Partido irregular el disputado por el Marbella FC esta jornada ante El Ejido 2012. Los blanquillos controlaron el balón en todo momento, pero dos errores, en el inicio de cada tiempo, les terminaron condenando.
El mejor del cuadro blanquillo esta jornada ha sido el delantero Álvaro Montero, que regresaba tras cinco semanas sin jugar por una lesión. El punta madrileño entraba en la convocatoria a última hora y el marcador de 0-2 en contra precipitó su salida al campo.
Su presencia arriba sirve para intimidar a los rivales y terminó de inclinar el campo hacia la porteria de Aulestia. Montero peleó cada balón y tuvo el premio del gol al rematar un centro lateral dentro del área. Además provocó el penalti que podía haber supuesto el empate a dos.
Buenos minutos de Montero, que el equipo agradeció, y que le valen para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Los dos puntos son esta semana para Juanma. El delantero sevillano ya regresó al equipo la pasada semana y en esta pudo disputar toda la segunda parte. Es un incordio absoluto para las defensas contrarias y volvió a demostrarlo.
En sus botas tuvo varios goles y sobre todo la acción del penalti a favor. Valiente, cogió el balón pero su remate lo despejó Aulestia. Pese al fallo, buena segunda parte que sirve para pensar en que el equipo debe seguir creciendo.
Mustafá se hace con el útlimo punto esta jornada. El saharaui siempre quiere el balón, esté más o menos acertado, y de sus botas siempre se espera que puedan salir jugadas de peligro.
La clasificación general la lidera Mustafá con 11 puntos. El segundo puesto es para Juanma con 9 puntos y el podio lo completa el meta Wilfred con 8 puntos.