Resultado incómodo el que se llevó esta semana el Marbella FC en su visita a Ibiza. El conjunto marbellí cayó de manera abultada ante un equipo que no mostró sobre el terreno de juego la superiridad que manifiesta el resultado.
El Marbella FC cuajó una buena primera parte y mereció mayor fortuna de cara a gol. No acertaron a marcar los de Padilla y sí un Ibiza que anotó en un solo partido más goles que en el resto de la temporada.
Los buenos minutos de fútbol que ofreció el cuadro blanquillo estuvieron prácticamente monopolizados por el extremo Mustafá Azman que, una semana más, fue el mejor de los suyos.
Cada vez que coge el balón es un incordio para las defensas. Encara, dribla y asiste y lo volvió a hacer ante el Ibiza, donde también tuvo una buena ocasión en un disparo desde dentro del área que taponó la defensa.
Su partido le vale para sumar de nuevo los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Los dos puntos son esta jornada para José Ramón. El extremo castellano también fue de lo mejor de los suyos, con varias subidas peligrosas y llegando a disponer además de dos ocasiones buenas para marcar.
El último punto es esta semana para Álex Bernal que dejó buenos detalles de calidad. Siempre quiso el balón, no se escondió y también dispuso de otros dos disparos para marcar.
Mustafá, con diez puntos, se coloca como líder de la clasificación general del Trofeo Moñi, seguido por Wilfred, con ocho, y por Juanma con siete.