La llegada de Esteban Granero al Marbella ha obligado al club a tener que dar una baja para poder hacerle sitio. Un fichaje de relumbrón de un jugador que estaba jugando en Primera División y con ofertas para seguir en la élite, pero que ha apostado por el reto de ascender con el Marbella.
Sin duda, una de las decisiones más difíciles que ha tenido durante estos días la dirección deportiva del equipo era elegir qué jugador salía del equipo para poder hacerle ficha al centrocampista madrileño, ya que todas estaban cubiertas.
El elegido ha sido el extremo Mustafá Troncoso, que horas después ha firmado por el UCAM Murcia, donde estará el resto de la temporada y la próxima.
La decisión ha generado cierta polémica en la afición que entendía que el extremo saharaui estaba siendo uno de los mejores jugadores de la temporada y que tenía que haber salido otro futbolista en su lugar.
Teniendo en cuenta que ninguno de los sub-23 (Santomé, Paulo Vitor, Yaimil, Xiong, Juergen y Redru) podía salir, las opciones disminuían considerablemente.
Mustafá ha militado en el Marbella temporada y media en las que ha disputado 51 partidos anotando cinco goles. El último lo marcó hace unos días en el campo del Villarrobledo donde el equipo ganó 1-4 y él celebró los 50 encuentros como blanquillo.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC rompe el mercado con el fichaje de Esteban Granero