El Marbella se mantiene invicto una semana más después de sumar un buen empate ante el Real Murcia. El conjunto marbellí fue de menos a más en un encuentro en el que volvió a brillar Mustafá Troncoso.
El extremo saharaui se encuentra en un momento extraordinario de forma. Marca las diferencias sobre el terreno de juego y es un absoluto incordio para las defensas rivales, que no tienen forma de pararle.
Ante el Real Murcia, Mustafá volvió a ser el mejor jugador de los blanquillos sobre el césped. Encaró siempre a sus rivales y dejó sentada a la defensa murciana en varias acciones del encuentro.
El jugador saharaui está a un gran nivel y esta jornada de nuevo suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor futbolista del Marbella FC.
Los dos puntos son para Carlos Redruello "Redru". El lateral zurdo sevillano de nuevo estuvo perfecto en defensa y se sumó con mucho peligro al ataque. Al igual que el resto del equipo fue de menos a más, acabando a un grandísimo nivel con varias llegadas en ataque a la línea de fondo.
El último punto es para Juergen Elitim. El partido cambió por completo con la entrada del jugador colombiano. Juergen dio sentido a cada balón que tocó y puso un par de centros muy peligrosos.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con 13 puntos. El segundo puesto lo comparten Saúl González, Óscar García y Lolo Pavón con siete puntos; mientras que el podio lo completan Álex Bernal y Marcos Ruiz con seis puntos.