Partido poco brillante el que disputó esta jornada la UD San Pedro contra el Alhaurín de la Torre. El cuadro rojinegro perdió ante un rival directo por 3-1 y cae hasta los puestos de descenso.
El mejor jugador de los sampedreños esta jornada ha sido el delantero Nacho Valenti. El punta argentino entró en el partido en el descanso y apenas necesitó cuatro minutos para anotar su primer gol de la temporada, que servía para empatar el partido.
Valenti fue la referencia ofensiva del conjunto sampedreño en la sgeunda parte y llevó bastante peligro cada vez que pudo recibir en zonas adelantadas. Su actuación le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas.
Los dos puntos son en esta jornada para Álvaro Olmo. El capitán rojinegro siempre asume la responsabilidad de echarse el peso del equipo sobre la espalda. Todo el juego ofensivo del San Pedro parte de sus botas.
Faucho se hace con el último punto esta semana. El lateral rondeño, que no está al 100% físicamente, es todo un ejemplo de profesionalidad y entrega. Se sobrepone a cualquier molestía que pueda tener. En su cabeza estuvo el 1-2 pero se estrelló con el larguero.
La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera Juli con 19 puntos. En segundo lugar se encuentra Álvaro Olmo con 13 puntos, mientras que el podio lo completa Ayman con 8 puntos.