Partido excelso el que firmó la UD San Pedro ante el Torreperogil esta jornada. El conjunto rojinegro cuajó un encuentro magnífico desde el pitido inicial e incluso mereció llevarse la victoria por más goles de diferencia.
El mejor jugador de los rojinegros due el delantero Nacho Valentí, que jugó algo escorado a la banda y que fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Torreperogil.
Valentí estuvo presente en las jugadas de los tres goles. Remató el córner en el 1-0 que marcó Coqui. El cabezazo del argentino lo rechazaba el portero para que Coqui inaugurara el marcador.
Además asistió con un maravilloso pase entre líneas a Juli para que el extremo anotase, con una gran definición, el 2-0. Además de pelear cada balón y disponer de algunas ocasiones, rubricó su gran partido con un cabezazo precioso que significó el 3-0.
Su excelente partido le permita sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del San Pedro a final de temporada.
Los dos puntos son esta jornada para el capitán sampedreño Álvaro Olmo que, en una posición más retrasada de lo habitual, dio toda una lección de cómo jugar al fútbol y cómo dirigir un equipo. Dejó algunos de los mejores detalles de calidad del partido.
Completa el podio esta semana, el extremo argentino Juli. El jugador de banda brilló de nuevo con acciones de mucha clase y definió como un auténtico killer ante la salida del meta Pozo para hacer el 2-0.
La clasificación general la lidera el extremo Juli con 33 puntos. En segunda posición se encuentra el capitán Álvaro Olmo con 31 puntos, mientras que Pecas y Nacho Valentí ocupan el tercer escalón del podio con 16 puntos.