- Unzúe saluda a Grafite en el partido ante el Al Ahli.
Los futbolistas Unzúe y Nacho han abandonado la disciplina de la Unión Deportiva Marbella. De esta manera el conjunto marbellí se ha visto obligado a buscar un portero suplente para afrontar la temporada.
De nuevo Unzúe ha decidido abandonar el club marbellí a mitad de temporada. El joven cancerbero ya tuvo algunos problemas en su anterior etapa en el Marbella donde chocó con el técnico Adrián Cervera.
Esta temporada parece que ya todo estaba arreglado por lo que, tras un año alejado de los terrenos de juego, había decidido volver a jugar. Finalmente su nueva aventura en el Marbella ha durado dos meses. En liga Unzúe no ha disputado ni un minuto y el último partido que jugó con el Marbella fue el amistoso ante el equipo dubaití, Al Ahli.
Para cubrir esa baja el club busca ahora un nuevo portero, y el elegido es el cancerbero del Alhaurín de la Torre, Hueto.
El otro jugador que ya no está en la discilplina blanquilla es el delantero Nacho. El paraguayo, por problemas burocráticos a la hora de tramitarle la ficha, dedició no seguir en el club hace ya varias semanas a pesar de haber estado entrenándose desde la pretemporada.
Con estas bajas, el club estudia la posibilidad de incorporar a la plantilla a Kike Silva. El defensa marbellí lleva entrenando varias semanas a las órdenes de Adrián Cervera y es del agrado del técnico que quiere contar con él para esta temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.