- Sergio Narváez en un entrenamiento. (Foto: J.Z.)
El jerezano Sergio Narváez ha asegurado este viernes en rueda de prensa que ve al Marbella "en playoff al 100% y ahora tenemos que luchar por la primera plaza". El mediapunta blanquillo ha reconocido que le gustaría jugar más pero que está "preparado para cuando el míster quiera ponerme y poder demostrarle que puede contar conmigo".
Sergio Narváez es una de las voces autorizadas dentro del vestuario blanquillo, en el que cumple su cuarta temporada. El mediapunta jerezano ha destacado el buen momento del equipo "hemos entrenado con buenas sensaciones y ésa es la manera de sumar los tres puntos esta semana".
El jugador del Marbella está jugando menos de lo esperado esta temporada, aunque reconoce que "me encuentro bien. Entreno bien y hay que poner las cosas difíciles al entrenador".
"Es verdad que estoy jugando poco, pero estoy preparado para cuando el míster quiera ponerme y poder demostrarle que puede contar conmigo".
Narváez ha apuntado que "jugar en este equipo está complicado, pero vine a darlo todo y no voy a bajar los brazos y menos en este momento que vamos primeros y viene una etapa muy bonita".
El jerezano ha demostrado en todo momento que lo primero es el equipo "estoy disfrutando del grupo desde fuera".
El mediapunta también ha sido muy sincero al reconocer que "veo al equipo en playoff al cien por cien y ahora tenemos que luchar por la primera plaza".
Sobre el rival de esta jornada, al que ya le ha marcado en tres ocasiones vistiendo la camiseta del Marbella ha comentado que "con el entrenador que tienen y su afán de jugar es un equipo agradable". Asimismo ha añadido que "nosotros estamos en buena dinámica y ellos tienen la presión de estar abajo".
No hay ningún comentario en esta noticia.