- Loren, felicitado por sus compañeros tras el gol ante Panserraikos.
Loren Morón continúa empeñado en hacer historia en el fútbol griego, al que llegó el pasado verano. El delantero de Marbella volvió a ser el mejor del Aris FC y con un gol suyo lograba poner por delante a su equipo en el duelo ante el Panserraikos. Al igual que hace unas jornadas, el Aris dejaba escapar la victoria en el tiempo añadido. Loren se mantiene como máximo goleador de la competición helena.
El delantero Loren Morón volvió a brillar esta jornada en el partido que disputó el Aris FC en el campo del Panserraikos. Un duelo que terminó en empate un gol pero en el que el jugador marbellí volvió a ser el mejor de su equipo.
Loren está aprovechando al máximo su primera aventura fuera de España. Esta jornada el Aris FC jugaba a domicilio en el complicado campo del Panserraikos, que aspira a meterse en los puestos del playoff por el título.
Encuentro muy discreto por parte del Aris que apenas dispuso de un par de ocasiones de gol durante todo el partido.
El macador del duelo no se movería hasta la segunda mitad. En el minuto 53, Loren paraba un balón dentro del área, escorado y de espaldas a portería, para hacer una gran manoibra, dejar atrás dos rivales y sacar un latigazo a la escuadra más lejana.
Un gol impresionante el del marbellí que ponía en ventaja a su equipo y que se sitúa como máximo goleador en solitario del campeonato heleno con 11 tantos.
El Panserraikos apretó en busca de un empate que llegaría, la igual que hace unas jornadas, en el tiempo añadido. Un gol en el minuto 95 dejaba al Aris sin victoria y aunque se mantiene en la zona alta, ve como el cuarto apuesto se aleja demasiado.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Pepe Granados
06/02/2024 - 11:21H
Muchisimas felicidades, golazo
|