No estaba protagonizando un buen partido el Marbella FC que no terminaba de llegar con peligro a la portería del Cartagena B. El encuentro casi estaba en la mitad del segundo tiempo, cuando Fran Beltrán introdujo dos cambios que revolucionarían el partido.
Ohemeng salia desde el banquillo para situarse en el extremo izquierdo y ser un quebradero de cabeza continuo para la defensa rival. El de Ghana siempre lograba superar a su rival culminando varias internadas peligrosas pero sin gol.
Ya con el partido languideciendo, el ghanés recibía un balón en banda izquierda para internarse y poner un centro medido que Soto remataba con un gran cabezazo.
Una segunda parte y una asistencia que le permiten sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi"-Marbella24Horas.
Los
dos puntos son esta jornada para otro de los hombres de refresco.
Soto estuvo muy participado desde la mediapunta y tuvo la recompensa a su trabajo en el gol del triunfo con un excelente remate de cabeza.
El útlimo punto es para
Alberto Lejárraga, que hizo sobre todo una parada de mérito en la segunda parte que permitió a los blanquillos sumar los tres puntos en este gran arranque liguero.
La clasificación general del Trofeo Moñi-M24Horas la lidera Jack Harper con ocho puntos. El segundo puesto es para Hugo Rodríguez con siete puntos y completa el podio Rafa de Vicente con seis puntos.