El rendimiento de Marcos Olguín va a más con el paso de las jornadas y este domingo fue el mejor jugador de los blanquillos en la victoria del Marbella FC sobre el Orihuela.
El centrocampista madrileño ha encontrado acomodo en el equipo de Fran Beltrán donde se mueve entre el centro del campo y la defensa, para ayudar en la salida del balón.
Además, ante el Orihuela, Olguín se sumó con mucho peligro al ataque y en una de sus subidas lograba marcar de cabeza el tanto que suponía el definitivo empate a dos. Minutos después dispuso de otra buena ocasión de gol en su área.
Marcos Olguín suma de esta manera los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC al final de la temporada.
Los dos puntos esta jornada son para Hugo Rodríguez que se echó al equipo a la espalda en los peores momentos del Marbella esta temporada. Al jerezano le sobra personalidad y cuando nada funcionaba siempre quiso el balón.
El último punto se lo llevó Aitor Puñal que desde el banquillo salió para aportar llegada al equipo y con un gran cabezazo conseguía hacer el primer tanto blanquillo.
La clasificación general la lideran con seis puntos, Rafa de Vicente, Harper y Hugo Rodríguez. Con tres puntos se encuentran Marcos Olguín y Soto; mientras que el podio lo completan Fran Moreno y Óscar González con dos puntos.