El Marbella FC logró este domingo otro importantísimo triunfo en el campo del Cartagena. Victoria que ha servido a los de Fernando Estévez para alzarse al liderato del Grupo IV de Segunda B por primera vez esta temporada.
El capitán del equipo Javier Añón volvió a cuajar un partido muy completo, confirmando que cuando le respetan las lesiones es un jugador muy importante para el equipo en cualquier campo, circunstancia o posición.
El marbellí jugó como segundo punta cuando el equipo atacaba y como centrocampista cuando tocaba replegar y defenderse. Las jugadas ofensivas más peligrosas de los blanquillos llevaron en todo momento la firma del capitán.
En una acción individual a punto estuvo de marcar con un remate desde dentro del área y provocó la falta que acabaría con el gol de Indiano. Añón siempre responde al equipo y su gran partido en Cartagena le vale para sumar de nuevo los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para Carlos Indiano. El ex del Cartagena también cuajó un gran partido en el centro del campo donde supo pausar el ritmo del juego cuando era necesario.
Además de marcar el gol del triunfo con un fantástico lanzamiento de falta, el madrileño se sacrificó en muchos momentos del encuentro para trabajar por el bien del equipo y completar un gran encuentro que le permite sumar dos puntos en el Trofeo Moñi-M24H.
El útlimo punto es esta jornada para el lateral zurdo Peris. Dentro del buen trabajo general de todo el bloque, el lateral zurdo que llegó en el mercado de invierno completó su mejor partido desde que llegó al club. Tocó defender más que atacar y siempre estuvo acertado y en su sitio.
La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la lideran con 23 puntos Luis Rioja y Corpas. En segunda posición con 18 puntos están el capitán Javier Añón y el meta Wilfred. El podio lo completan Francis Ferrón y Catena con 14 puntos.